FIDE ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS

Desde el año 1990, FIDE Asesores Legales y Tributarios, con sede en Madrid y Barcelona, contribuye profesionalmente con sus clientes aportando un valor añadido a su actividad mediante una muy importante relación profesional en el asesoramiento tributario.

El despacho está integrado por abogados y economistas con dilatada experiencia profesional en los sectores público y privado, que constituyen un equipo de reconocido prestigio en el que la capacidad técnica y especialización se erigen como el valor primordial de la firma.

FIDE Asesores Legales y Tributarios es, además, líder en el ámbito nacional en la gestión integral de la asesoría y gestión de la tributación directa y aduanera.

Debido a su especialidad, el asesoramiento tributario de FIDE Asesores Legales y Tributarios alcanza sectores muy diversos, desde el sector de la energía y de la logística hasta las sociedades de inversión de capital variable(SICAV), comprendiendo tanto empresas familiares y Family Office, como empresas multinacionales.

Trabajamos con importantes asociaciones empresariales y en la actividad formativa. Entre otras entidades, hemos colaborado con la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, ESADE, Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y los Colegios de Economistas de Madrid y de Cataluña.

El ejercicio de la profesión -bajo los valores fundamentales de la excelencia en el servicio, proximidad con el cliente, el dinamismo de respuesta y anticipación y el máximo respeto a las normas éticas más exigentes- ha llevado a FIDE a ser reconocido y galardonado como “Mejor Despacho Profesional de Economistas del Año” 2013 por el Colegio de Economistas de Cataluña.

FIDE Asesores legales y tributarios · Rambla Catalunya 38, 7ª Planta 08007 Barcelona (Mapa) · Tel 902350340 · Fax 934883633 · · fide@fide.es · Contacto · 2012 · Aviso Legal
Calle Alcalá 87, 5ª Planta Derecha 28009 Madrid  (Mapa) – Tel. 902 350 340
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s