FIDE participa en una mesa redonda con la Federación Regional de Asociaciones de Distribuidores de Gasóleo de Castilla y León


JORNADA SOBRE EL NUEVO SISTEMA CONTABLE EN RELACIÓN CON LOS IMPUESTOS ESPECIALES

La Cámara de Comercio de Valladolid acogió, a instancias de la Federación Regional de Asociaciones Distribuidores de Gasóleo de Castilla y León una jornada para tratar todo lo relativo al nuevo sistema contable relativo a los Impuestos Especiales.

El Suministro Inmediato de Libros Contables de Impuestos Especiales (SILICIE) fue el tema sobre el que versó una jornada conducida por Eduardo Espejo Iglesias, economista y socio de FIDE.

El análisis pormenorizado del Proyecto de Orden por la que se regula el cumplimiento de la obligación de llevanza de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales de Fabricación, y su incidencia en el día a día de los asistentes marcaron una sesión instructiva y clarificadora.

El SILICIE, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020, supondrá el inicio de la llevanza de la contabilidad de Impuestos Especiales en la Sede Electrónica de la AEAT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s